Cinco razones para evitar la sala de emergencias en los Estados Unidos.

blog

ISO Customer Care | Dec 08, 2022 Insurance

Una de las preguntas más comunes que tienen los estudiantes cuando aprenden sobre el sistema de atención médica de los Estados Unidos es "¿Cuándo debo ir a la sala de emergencias (ER)?". La sala de emergencias cumple una función similar a la de otros países, ya que debe utilizarse en caso de emergencias que amenacen la vida.

Sin embargo, la forma en que está configurada la sala de emergencias en los Estados Unidos debería hacerlo mucho más cauteloso al ir allí en una situación que no sea de emergencia. Para ayudarlo a comprender mejor, aquí hay 5 razones por las que debe evitar la sala de emergencias en los Estados Unidos.

1. Los costos de la sala de emergencias son extremadamente altos

Una cosa que sorprende a los estudiantes internacionales sobre el sistema de salud de EE. UU. son los costos comparativamente altos. La atención médica en los EE. UU. está privatizada y es complicada, lo que crea la necesidad de que los proveedores cobren tarifas más altas por los servicios médicos en comparación con otros países.

La sala de emergencias sirve como un claro ejemplo de esto, ya que cuesta mucho tener un departamento que cuente con personal las 24 horas del día, los 7 días de la semana y que brinde recursos para tratar una amplia gama de problemas médicos graves. Los estudios muestran que una visita promedio a la sala de emergencias en los Estados Unidos cuesta hasta $2200.

Con costos tan altos, aún puede terminar pagando una gran cantidad incluso si tiene un plan de seguro integral. Es por eso que siempre es mejor tener cuidado y buscar opciones alternativas si es posible.

2. Es posible que su seguro no cubra los costos si la vida no corre peligro

Cabe señalar que muchos planes de seguro incluyen una exclusión de los cargos que recibe si acude a la sala de emergencias por una situación que no sea de emergencia. Esto significa que lo más probable es que no esté cubierto y tendrá que pagar la mayor parte o la totalidad de la factura.

Las emergencias que amenazan la vida incluyen:

  • Heridas profundas
  • Fracturas de hueso
  • Quemaduras graves
  • Tos o vómitos con sangre
  • Dificultad para respirar
  • Desmayarse
  • Pensamientos suicidas

3. Facturación sorpresa y falta de transparencia en comparación con otros países

Dado que las salas de emergencia a menudo se encuentran en grandes instalaciones médicas, es común que vaya a un departamento separado si necesita algo como imágenes o pruebas. Aunque esto suena práctico, se convierte en un problema porque los médicos de estos departamentos a menudo funcionan de forma independiente.

Esto le permite recibir una factura por separado y pagar más, ya que estos proveedores pueden considerarse fuera de la red incluso si el hospital está dentro de la red. Esta es una de las causas fundamentales de la facturación sorpresa en los Estados Unidos y una razón para evitar la sala de emergencias por problemas médicos que no sean de emergencia.

4. Recursos limitados y largos períodos de espera

Aunque las salas de emergencia están diseñadas para manejar una variedad de problemas, es de esperar que ocasionalmente haya un desbordamiento de personas que ingresen y que los tiempos de espera sean increíblemente largos.

Es comprensible que esto sea un problema si hay personas que acuden a la sala de emergencias en busca de tratamiento inmediato. Las salas de emergencias rara vez lo rechazarán y usted no quiere ser el que ponga a alguien en riesgo de no recibir atención en un período de tiempo apropiado cuando hay otras opciones de tratamiento disponibles.

5. Hay proveedores médicos alternativos que puede visitar

Aunque la sala de emergencias no sirve como una opción práctica para la atención médica general, hay millones de proveedores médicos en los Estados Unidos que están allí para brindar opciones más asequibles.

Su primer contacto en caso de una lesión/enfermedad debe ser su médico de atención primaria, que se especializa en tratar/diagnosticar una amplia gama de problemas médicos y puede ayudar a sugerir un tratamiento adicional. Si alguna vez necesita atención médica más inmediata, también hay centros de atención de urgencia que pueden brindar tratamiento para situaciones que no son de emergencia, como gripe, cortes o esguinces.

Estas opciones son mucho más asequibles y pueden ahorrarle hasta $2000 en comparación con la sala de emergencias.

Con todo esto en mente, queremos señalar que no debe dudar en ir a la sala de emergencias en una situación que pone en peligro su vida. Siempre es mejor prevenir que lamentar si no está seguro de si debe ir allí.

Aunque los costos son altos y eso puede causar preocupación, muchos hospitales ofrecen programas de pago y subvenciones que pueden reducir la carga financiera que causan sus facturas médicas. Esperamos que este artículo le brinde una mejor idea de qué hacer en el futuro si necesita atención médica y le ayude a asegurarse de que no tenga que pagar una factura innecesaria.

ISO ofrece planes de seguro para todos los titulares de visas de EE. UU. que brindan acceso a millones de proveedores médicos en todo el país, incluidas salas de emergencias, atención de urgencia y médicos. ¡Encuentre un plan que funcione para usted aquí!

Related articles

blog

Why Continuous Coverage is Important

Jonathan Perez | Feb 01, 2023 Insurance

Learn why coverage matters so much in a country where insurance can mean the difference between your education or expulsion.

blog

Five Reasons to Avoid the Emergency Room in the U.S.

Ed Zaleck | Jan 27, 2023 Insurance

One of the most common confusions international students have in the U.S. is determining when to go to the emergency room. Find out why it's best to avoid going there.

blog

美国留学生如何避免高额医疗账单

ISO Customer Care | Jan 26, 2023 Insurance

美国高昂的医疗费用一直都是留学生们的噩梦。美国的医疗费用为什么这么高,留学生又该如何在得到有效治疗的同时,避免收到高额账单呢?

About ISO Student Health Insurance

Founded in 1958, ISO prides itself on being the leader in providing international students with affordable insurance plans. Administered by former and current international students, we are able to assist our member with multilingual customer service in Chinese, Hindi, Spanish, and more. ISO serves over 3,200 schools/colleges and more than 150,000 insured students every year.

For more information, please visit www.isoa.org and connect with us on Facebook, Instagram, WeChat, WhatsApp, and LinkedIn.

balloon
You chose for subject:
"Find doctors, clinics or hospitals".

Why not try looking for answers on our
Find Doctors & Hospitals